Testimonio en audio
Testimonio en audio de unos chicos de pocitos ( zona provilegada ) y otros de la Vondiola (asi suena) de Uruguay.
/pasta_base.mp3
Puedes dejarnos un mensaje, gracias:
Testimonio en audio de unos chicos de pocitos ( zona provilegada ) y otros de la Vondiola (asi suena) de Uruguay.
/pasta_base.mp3
Puedes dejarnos un mensaje, gracias:
Julio 3rd, 2006 at 12:58 pm
La pasta base es un fragelo para los jovenes de nustro país, no conozco en el mi medio a ningún consumidor o sea que por suerte hasta ahora no me toco, pero tengo hijos chicos y pienso en el futuro de ellos,estoy a las ordenes para cualquier cosa y quedo a disposición.
Julio 21st, 2006 at 12:54 pm
Pienso que la pasta es un daño para los jovenes de nuestro pais(Uruguay) y asi tambien un daño para la sociedad y los familiares de los consumidores.
La verdad yo tengo 15 años y veo que los que consumen en grandes cantidades son los adolescente pero en mi entorno la verdad que no conozco a nadie que consuma.
Agosto 11th, 2006 at 2:02 pm
yo estoy de acuerdo con todo lo que dicen de que la pasta es una basura, yo tengo 16 años, la consumo, por ahora habitualmente aunque tube una epoca de consumo diario, es una de las sensaciones mas placenteras que tube en mi vida y no exagero yo se que arruina,pero cuando la fumas no te interesa nada no pensas en nada solo pensas en seguir fumando t fumando y si te dan 60 medios te fumas los 60, porque no podes parar y el que nunca fumo para mi no tiene ningun derecho a opinar….esta salada yo tengo mucha gente de mi entorno que fuma, mi ex novio fumaba a rajatabla, amigos, mi primo…, despues de que pitas y largas el humo es una sensacion inexplicable…lo juro.
Agosto 27th, 2006 at 3:59 pm
hola
quisiera comunicarme por mail o por telefono con algunos de los chicos o chicas que hayan consumido pasta base,y que esten intentando salir de la adiccion.
yo estoy escribiendo un informe sobre el tema y necesitaria conocer el testimonio de algun consumidor (o ex consumidor) que sepa de que habla cuando se refiere a sus efectos y porque es tan fuertemente adictiva.
les agradezco me contesten el correo que yo con gusto me pondre en contacto con uds.
muchas gracias
suerte
silvana servine
Agosto 29th, 2006 at 9:36 pm
yo consumi pasta , como dice esta chiquilina “negra” es una sensacion imprecionante la del momento , te fumas cuanto tengas y si no tenes lo queres conseguir el mayor pegue como escuchaba los testimonios ahi en el audio es el de fisura, porque el efecto estimulador de los sentidos”estar re duro” dura cinco segundos yo fume , pero nunca quice arrimarme a una boca por el hecho de que si llegas vas a ir , tenia gente que llegaba y si tenia plata los mandaba , fumaba con ellos y nos quedabamos estancados buscando que empeñar o plata pa comprar mas, despues cuando volves a estar sobrio, te das cuenta de como te come la persona te da una inestabilidad psiquica muy jodida no podes mirar a nadie a los ojos no podes tener una relacion normal con nadie yo recurri a la pasta por la novedad, y despues cuando me sentia deprimido me iba a pitar y ya no pensaba mas en esto pero asi no arreglaba nada y al otro dia seguia mi drama igual,tmb fisicamente notaba el agotamiento del cuerpo cada ves tba mas flaco y el pecho a la miseria , el dia que me quede mas fisurado recapite me di cuenta que siempre terminaba igual , m8il veces dije ya no fumo mas esta es la ultima , pero seguioa dos por tre hoy la deje solo hace seis meses masomenos no fumo mas y es imprecionante como noto los cambios sobretodo en la cabeza pa quitarme los bajones lo mejor fue encarar las cosas bien y si no dejar bajar las lagriamas asi se va,puedo llebar la mejor de las charlas con cualquier poersona y expresarme como quiero hacerlo , yo digo basta pasta , consumi amigos familia amor eso te hace crecer
Setiembre 3rd, 2006 at 10:27 am
yo creo que la mejor solucion para dejar de consumir las drogas y mas esta es conociendo a cristo y aceptarlo en su corazon por que solo el les dara la respuesta y llenara las necesidades que necesitan y que creen que estas drogas llenara, le invito a todos que busque de Dios y el les dara respuestas a sus vidas……
Octubre 5th, 2006 at 10:39 am
la pasta base es una mierda yo estoi en españa pero yo tengo un primo en (urugauy)que tiene 9 años y consume pasta base esa re loco de la cabeza mo primo quiso matar a mi tia y cuando agarro el cuchillo menos mal k estava mi primo mayor y lo agarro eso esta re mal la pasta base le come toda la cabesa las neugrona ade mas es un pibe que todavia tiene que vivir la vida el no se da cuenta se esta aruinano y por ultima me entere que anda robando pa comparar (pasta base) me lo ah dicho gente que lo a visto salir corridno con una cartera en la mano de alguna forma la republica tiene que parar eso vo le esta aruinando la vida a los pendejos yo tengo 15 años pero yo se lo que es bueno y lo que es malo pero los pendejos esos no le dan cualquier cosa y se la meten pa dentro porfavor aver si puedes terminar con eso yo no digo que terminen con todo pero por lo menos con lo mas grande bueno chau entiendanme mi primo se esta muriendo loko chau arriva (urugauy)avajo la droga
Octubre 6th, 2006 at 12:16 pm
no se que hablan tanto .. si todos fuman pasta base … es copado .. pero tiene sus consecuencia .. para fumar pasta base tenes que tener huevos .. de una
Octubre 7th, 2006 at 7:50 am
hola yo soy mariana de lomas de zamora keria desir q me drogo con la pasta base y es una porqueria pero la keres siempre,,,,en realidad cuando la tenes esta todo bien, cuando no…….esta todo mas que mal ….. robas cosas de tu casa, vendes tu ropa., cosas a tus amigos, pedis
Para despues venderlas y q te den plata para comprar pasta base ,,,,, llega un momento q te kedas sin nada pero la keres fumar y seguir fumandola hasta q te lleva a robar a cualkiera ( amigos, familia, personas)cuando se termina te desesperas y estas dispuesta a hacer cualkier cosa para volver a conseguirla…..y te ase mierda las neuronas, hablas boludeses, te ases flaco sin fuersa , y lo unico q te importa en tu vida es esa pipa nada mas……
yo diria q los q alguna ves le den para provar….digan q no porq ustedes se creen q la fuman y despues la dejan …. nooo nada q ver….. van a kerer mas y mas kda ves …. asi me paso ami
Octubre 9th, 2006 at 9:14 am
A mi opinion personal creo que ” la negra ” esta equivocada con el criterio de “el que no fuma, mejor que no opine”, porque bien se dice que de afuera las cosas se ven mas claras…. no me creo ninguna boba por no haber probado jamas ningun tipo de droga…. al contario, estuve rodeada de amistades y novio consumidores y siempre pude decir no.
Estoy fuera del uruguay pero me comentan y leo en el periodico los problemas que enfrenta la juventud uruguaya y cada vez a mas temprana edad. De esta manera a donde vamos a parar????
Octubre 10th, 2006 at 2:41 pm
DE FRENTE MAR LOKO .. TODOS LA FUMAN .. TODOS ESTAMOS PIYOS QUE SI LA FUMAS SABES EN LO QUE TE METES… TE MATA DE UNA PERO ES RICA JAJA HAY QUE TENER HUEVOS DE UNA LOKO! VILLA BELGRANO LOKURA QUE SOLO POCOS CONOCEN..
Octubre 14th, 2006 at 7:26 am
Me quedo mal con los testimonios k estoy lellendo la verdad k me parece muy duro todo esto de la pasta base estoy en españa y cuando yo me fui de uruguay este tema no era asi!!! x favor si este tema no para no me kiero imaginar lo k va a pasar!!! un caos total! gente x favor tomen conciencia se estan matando! no lo entienden?? busqun ayuda estoy segura de que se puede salir intentenlo!
La droga es una mierda!!!!!!!!!! no se destrosen la vida !!!
Octubre 15th, 2006 at 9:26 pm
La pasta es una mierda, yo estoy en Peru, yo probe solo por probar y me dejo reduro, antes solo consumia marihuana y me gastaba 10 lucas d ganja y 10 solo en la bajada q me producia (hambre)….pero la piloteaba chevere, no m privaba d nada, mi ritmo de vida era el mismo,,,,consumi esta mierda,,,,,y ahora puedo gastarme hasta mas d 100 lucas en una sola noche,,,,,,es jodido sabes…..cuando t pide t pide y no hay ni mierda q hacer,,,,apenas tengo 21 años , hace solo 3 meses q la consumo y no puedo pilotearla…..tengo miedo sabes…..no quiero perder a mis amigos ni a mi familia,,,,,,,,hay q tener huevos para meterte en esto. si alguien desea compartir algun comentario conmigo hacerlo por el mail porfa.
Noviembre 6th, 2006 at 8:02 am
hola, yo nunca he consumido pasta base pero tengo un haermano q si lo a hecho, y la verdad amigos es es una”wea asquerosa,una wea dw miwrda” disculpando la groseria pero eso es lo q es, he visto a mi hemano comprar, robar,pelear incluso hasta robar a mi mdre y eso lo q mas duele.
la verdad es q es horrible tener q estar con la incertidumbre de q si va llegar o no a la casa y si va a llegar vivo o muerto.una vez llegó sangrando..
como familia siempre hemos estado con el incluso lo llevamos a rehabilitacion pero lamrntablemente no funciono y siguió consumiendo.
Actualmente mi hermano lleva 4 meses sin consumir es la vez q ha durado mas, ojalá q siga asi y no vuelva a caer por como dicen ,la mierda te llama pero esta vez mi harmano tendrá q hacerse el sordo y noisotros mas atentos q nunca. xao y fuerzas para aqllos q se quieran levantar y sakir adelante
Noviembre 6th, 2006 at 12:02 pm
Se que es difícil pero necesito testimonios de chicos consumidores de pasta base del daño que causa en mi barrio hay niños de 8 a 13 año no sabemos como ayudarlos ya que no encontramos centro de internación
Noviembre 13th, 2006 at 12:56 pm
para mi abría que robar todos los centros de pastabase o mas llamadas BOCAS, robamos todo y lo dejamos en la puerta de la policía para que se maten ellos por que otra cosa la verdad no hacen.
Noviembre 16th, 2006 at 11:34 am
el que fuma mas de 3 beses,,no sale mas,,te mata el coco y en 6 meses te moris,,el paco lo distribulle el gobierno para matar a los debiles de mente y a los villeros
Noviembre 22nd, 2006 at 2:43 am
La pasta base es una verdadera mierda, mi novio esta perdido hace2 dias ya por la maldita droga, no sabes lo que se siente no poder dormir tranquila porque no sabes si esta botado por ahi por la droga o muerto, no saben la angustia que le hace pasar a sus padres a mi me siento muy mal tenia una buenisima pega la PERDIO por culpa de esto imaginense! Ibamos a viajar de vacaciones el 1 diciembre y no se que va pasar !!!
Estoy super triste y angustiada pidiendole lo imposible al de arriba.No hagan la estupidez de probar pasta base solo es destructiva y el que se debe estar riendo debe ser el que lo vende y pasandolo bien sin droga!!!!!!
Noviembre 24th, 2006 at 8:49 pm
hola soy mik de uruguay y la verdad q la pasta es una mierda.. me arruino la vida por completo!!! mi novio y mi mejor amigo eran consumidores de pasta base y la verdad q los hizo mierda.. empeñaron todo lo q tenian, le robaban a sus amigos y familiares, pedian monedas en la calle y todo para fumar un medio de pasta..
yo era consumidora de marihuana y gracias a dios y a mi famili pude dejar, me costo muchisimo por q era una fumadora conpulsiva y no podia estar mas de 2 horas sin fumar..
les pido a todos por favor q dejen de fumar esa mierda y otros tipos de drogas por q son lo peor q hay
Noviembre 26th, 2006 at 12:05 pm
Los jovenes que dicen que probar la pasta base es tener cojones, es falso, totalmente falso, es ser debil, no tener la fuerza de salir de esa boca. Toda droga alucina, unas mas que otras, una son mas dañinas, lo real es que aquellos que no quieren salir, es por que estan enfermos, se estan matando lentamente. El ser que domina la droga es el que tiene cojones, el que no puede dominar estos estufacientes es un pobre hombre, por que los placeres del momento lo arrastra hasta el vorágine de la miseria humana. A los que estan inmersos en esta “ilusión placentera”, solo les digo en ese minuto de lucides, piensen que es posible salir de ese mundo virtual y que el mundo real a pesar de todos los problemas es maravilloso, por que te permite ser a si mismo.
Noviembre 30th, 2006 at 9:03 pm
hola soy un ex drogadicto tengo 28 d edat mi vida era una mierda desde que conoci la droga te sierra no ves mas aya de tu naris solo piensas en drogarte yo consumi cocaina y mairhuana en muy grandes cantadades desia esto es vida pero no es cierto te haces mucho dano y es inrrebresible yo tube suerte de bajarme del avion estube a punto de quedarme loco eslo unico que te produce la droga son 3 alternatibas la carcel,la locura y la muerte no hay mas caminos que estos y son reales suerte chicos y ya no se drogen por que no deja nada vueno busque cosas que los beneficien y no los perjudique saludos desde mex
Diciembre 4th, 2006 at 9:35 pm
obvio qe voy A SEGUIR la senda de la droga … PERO NO CON GENTE COMO VOS EDUARDO !!!!!!!!!!!! gil ! PAZ
Diciembre 6th, 2006 at 10:44 pm
TODAS LAS DROGAS PRODUCEN PLACER.
pero tienen que encontrar el equilibrio entre el daño a nuestro cuerpo y el placer.
NO QUIERO DECIR QUE HAY QUE DROGARSE, pero eso de “una sensacion inexplicable cuando fumas” ¿Estas incentivando a que la gente consuma paco?
“Hay que tener huevos para probar”
¿?¿?!¿?¿!?¿!?!¿?!¿
QUE ESTAN DICIENDO? PORFAVOR.
probarme a ver si puedo no volver a fumar? ahh total lo unico que esta en juego es mi vida mi familia mis amigos, en sintesis todo.
para lo que si hay que tener huevos para decirle que no a tu amigo cuando te ofrece 5mil veces y si es necesario perder esa amistad hay que perderla e intentar ayudarlo.
fumo frecuentemente marihuana, tome cocaina y lsd.
la marihuana y el lsd son cosas completamente distintas al paco o a la cocaina.
tome cocaina 5 veces aproximadamente en mi vida, la ultima vez que tome cocaina fue hace 3 meses, puedo decir que la cocaina es la peor droga que consumi en mi vida.
es un efecto de supremasia absoluta por aproximadamente 30 minutos y despues depresion y necesidad, ansiedad, mal humor.
la necesidad de mas no se va nunca mas o porlomenos no en mi, pero aprendes a decirte NO.
Porque si abris los ojos podes entender que si estas deprimido vas a estar bien media hora y despues vas a estar peor, y es mejor llamar a un amigo y tomarse una cerveza que seguir tomando cocaina y viviendo en tu propio mundo
el paco es una adiccion y una droga muy adictiva, y si vas a probar una droga nueva LEAN UN POCO ANTES DE CONSUMIR. EL 99% QUE PRUEBA PACO VUELVE A CONSUMIR
EN ARGENTINA EN LAS CLASES MAS BAJAS EL 45% consumen paco.
no quiero decir que en la clase media o alta no exista pero el porcentaje es bastante menor a esa cifra pero va a seguir en aumento si no hacemos algo ahora, por ejemplo yo se exactamente en que villas venden paco, cocaina, marihuana etc.
aprender a diferenciar si una droga es adictiva o no. por ejemplo la marihuana NO LO ES.
si bien psicologicamente si, Fisiologicamente NO, quiere decir que esta mucho mas en vos seguir consumiendo.
por ejemplo la cocaina es adictiva fisiologicamente osea, imaginense tener sed multiplicado por cien y que esa agua te satisfaga por 5 minutos y despues vuelvas a tener mas sed pero mas que antes, imaginense que es el agua mas cara del mundo
seguir consumiendo es como tomar agua salada entiendanlo!
estuve a punto de caer completamente en la cocaina, no pude conseguir por 1 semana y media.
en todo ese tiempo pude recapacitar mi situacion, pude ver que estaba apunto de entrar a una vida vacia y corta, que mis ultimos pensamientos eran solo sobre cocaina, que estaba vaciandome lentamente
entiendan que las sustancias adictivas son cada vez mas adictivas y que no es tan facil decir que no despues de aver consumido y hablo desde el tabaco hasta el paco, cada una hace su daño en mayor o menor medida.
no crean en el consumo casual, porlomenos no en el paco y la cocaina (heroina, tabaco, etc)
hay drogas que se apoderan de tu cerebro y conciencia.
y a los exconsumidores de paco, cocaina o lo que sea tengan cuidado con quienes estan cuando estan ebrios, estar acoholizado aveces hace que no te importe mucho pensar entonces casi no decidimos que consumimos y que no consumimos, y todo puede terminar en una recaida lo cual hace que tu autoestima baje y sea mas dificil decir que no.
tengo 17 años tengo un amigo de 16 que consume paco, tengo tendencia a probar casi todas las drogas, pero pude decirle que no al paco porque lo veo de afuera y si bien soy muy curioso hay cosas que se decirle que no.
entendamos que la marihuana tendria que ser legalizada, que la marihuana ilegal hace que nos juntemos con personas ilegales que tienen mas que marihuana (en bastantes casos)
y que eso hace que podamos consumir cualquier cosa si un dia se nos ocurre probarlo y que ese error se arrastre por nuestras vidas afectandola mucho o matandonos.
en mi corta experiencia con la cocaina entendi que era una adiccion con sustancias peligrosas, al otro dia de tomar cocaina me daban puntadas en el corazon me asuste muchisimo y mi cerebro solo me decia cocaina, gracias a dios o lo que sea no pude volver a conseguir por el tiempo suficiente.
si bien fumo muchos cigarrillos a diario es una adiccion terrible que te termina matando tarde o temprano pero tenes mas tiempo para decir que no y sobre todas las cosas la conciencia casi limpia.
y recuerden que si tenes mas de 40 años y fumas tabaco podes tener cancer de pulmon en cualquier momento.
msn/mail: onoffx@gmail.com
Diciembre 12th, 2006 at 10:34 am
tengo una hija que se droga, no se con que , pero no se puede vivir mas asi, arruina toda la familia y a ella misma, por favor necesito si alguien sabe de algun internado bueno, especialmente en el norte de Argentina o en cualquier lado. urgente, gracias
Diciembre 26th, 2006 at 2:16 pm
hola, mi nombre es claudia soy de chile, tengo25 años,conosco la pasta base desde muy pequeña la consumi en grandes cantidades hasta los 22 años luego la fui dejando por problemas exclusibamente de salud,(sobredocis) 2 veces, tengo hijos y ahora ase mas de un año q no consumo, lo malo es que mi entorno esta ligado a la pasta, la jente y la vida q me rodea, no me deja alejarme. ya no me da miedo por mi sino por mis hijos q tienen 8 y 5 años, no me gustaria, q andubieran cogotendo en alguna esquina o asiendo caleta tonteras q uno hace pa obtener este vicio, yo trato alejarlos de este entorno , pero como estamos ahora se me ba a haser mucho mas dificil, ahora estan repletas las calles con jente fumona esta atacando demasiado a ya no solo a mi familia sino a muchas familias q nisiquiera nos damos cuenta como se esta apoderando de quienes queremos sea la clase social q sea, lo digo, porque lo conosco muy de serca , viendo como vienen y ban …
Diciembre 26th, 2006 at 10:57 pm
Fume varias veces marihuana y probe solo una vez cocaina. Estaba de viaje, al volver de ese viaje la semana siguiente solo pensaba en conseguir cocaina, ya que fue muy placentera la primera vez, agradezco a Dios no haber conseguido y haberme librado de lo que muchos hoy sufren.
Tengo un conocido que tiene sida desde los 18 años, hoy tiene 37 y vive gracias a una medicacion demasiado cara, lo contrajo a travez del consumo de heroina, y tambien consumia cocaina. Creanme que no es para nada lindo el estado de un adicto, este conocido estuvo varias veces presos solo por robar para conseguir su droga. Perdio una familia entera y yo diria que una vida, hoy esta algo mejor, se lo ve mas “gordo” de alguna manera, y con un animo totalmente distinto. Se donde se consigue paco, he visto a conocidos comprar, por un peso lo compran, y es verdad, los mata..es horrible verlos flacos, pero muy flacos con su pipa en la mano. Venden hasta lo que no tienen para comprar y no entienden que aparte de ellos destruyen a los demas, destruyen a la gente que los ama. Solo piensen por favor antes de consumir, que es mejor…cinco minutos que uno cree que la pasa bien o toda una vida..? no se arruinen por favor, se pueden lograr grandes cosas solo hay que proponerselo.
Diciembre 29th, 2006 at 9:49 pm
yo perdi todo,empezando por mi propia identidad,mis hijos(5)mi familia o lo que me quedaba de ella .pase tres largos anos en esa situacion ,la conozco o sea mejor dicho la conoci y cada uno de los que hemos estado en esa situacion sabemos bien de que tipo de idioma hablamos . yo supere todo y deje todo atras gracias al deseo enorme de querer recuperar las personitas mas importantes de mi vida,o sea mi razon de vivir “MIS HIJOS” de los cuales he recuperado 3 aun me falta por recuperar 2 pero tiempo al tiempo lo importante es el esfuerzo de lograr salir de esa situacion a la cual estar en ella no te lleva a nada bueno es mas es “la muerte caminante” Solo se que a la primer persona que le quiero agradecer es a”DIOS”, LUEGO A MIS HIJOS ,A MI SUEGRA Y A MI MARIDO”esas personas son las que hicieron que yo hoy sea por sobre todas las cosas una persona normal ,buena madre , esposa y halla recuperado principalmente “MI PERSONALIDAD,MI VERDADERO YO esta esta que hoy tiene la oportunidad de dejarles este mensaje .he aprendido a valorar lo que en mi familia llamamos “NUESTRA PEQUENA GRAN FAMILIA” a todos ellos me resta decirles GRACIAS FAMILIA
Enero 13th, 2007 at 4:18 pm
loco la pasta esta matando en uruguay . yo estuve internado 2 veces . y ahora cambie totalmente, estoy trabajando tengo mi familia junta de nuevo. gracias y escuchen a un es——— no sirve de nada la pasta
. gracias
Enero 17th, 2007 at 6:16 pm
noc es medio mierda
Enero 17th, 2007 at 6:19 pm
tengo una hermana q mato a una persona para consumir pasta base aora esta presa y con abstinencia en la carcel…..
creo q con la abstinencia se volvio loka y mucho
Enero 18th, 2007 at 5:10 am
hola soy nahuel fumo paco pasta base la berda que a lo primero estaba bueno pero des pues me di cuenta que una mierda bendes cosa que nunca pensates bender cagas a la gente a tu familia a ses mucho daño sin darte cuenta y todo por fumar un paco la culpa son de los transa que en sima estan en todos lados antes estaban en la villa a hora no estan en pleno centro en todos lados y eso es peor yo quiero de jar yo a la villa no memeto nien pedo pero benden en todos lados como boy a dejae a si si la tengo en la es quina de mi casa un de sir en sima los policias estan a rre clados con los transa lo que benden paco yo conosco un par no podes comfiar en nadie a hora estoy casi de jando a siendo un poquito de bolunta pero la berdad no es fasilll pre fiero fumarme un porro que la paso mejor no al pacoooo si a la mariguna jajajaj chauuu un beso
Enero 20th, 2007 at 1:33 pm
Hola soy el muela vivo en la ciudad vieja (el bajo) aca en esta zona se ve con mucha frecuencia el consumo de pasta base. el consumo se expandio tanto q llego a mi familia mi hermano leonardo de 12 años es adicto a dicha droga, nos enteramos de esto cuando empezo a desaparecer su ropa y otros objetos de la casa el decia q los perdia o q se los habian robado pero un dia encontramos escondido en su cuarto una “pipa” echa para fumar pasta base.nosotros le hablamos muchas veses con tal de q se mejore pero seguia vendiendo la ropa hasta q lo echamos de la casa. y un tiempo despues nos enteramos por vecinos que se estaba prostitullendo para fumar esa maldita droga.les recomiendo a la gente q no la puebe xq es un circulo vicioso q a la larga los termina matando.
Bueno chau aguante los redondos loko el indio lo +
Enero 30th, 2007 at 7:04 am
pasta re maldita loko ojala nunca hubiese existido e leido y escuchado ya tantos casos que ya no se que decir. solo se que cuando me recupere o me sienta recuperado ire dond3e ese maldito traficante que pa variar no fuma solo se ha ce riko… ire le comprare una bolsa la abrire y se la botare en sus malditas zapatilllas de marca…
Febrero 3rd, 2007 at 1:07 pm
pucha q´´les puedo decir me ha dolido mucho,leer todos sus testimonios yo fui alcolica,fumadora,y tambien inhale vensina blanca y estaba adicta ha otras sustancias quimicas,nunca probe la pasta,coca,solo lo que les he nombrado,pero se que de igual manera estas drogas podrian haber acabado con mi vida,pues,mientras las consumi,sufri mucho,y senti una fuerte deseperacion,porque me daba cuenta que no podia dejarlas,(amigos) lo unico que les puedo decir,es que JESUCRISTO,cambio mi vida,el y solo el lo pudo hacer ,porfavor,yo se que talvez ha muchos de ustedes les voy ha parecer ´´curcy´´yo se que no tengo idea que es lo que se siente con la pasta base,y no les jusgo ha ustedes por lo que sienten,despues de todo ustedes y yo tenemos algo en comun y es el motivo por el cual accedemos ha toda esta basura,y eso se llama el ´´VACIO DE NUSTRO CORAZON, ESTROPEADO,POR TANTAS COSAS QUE DESDE NUESTRA INFANCIA NOS HAN VENIDO MARCANDO,POR SOLO NOMBRARTE ALGUNA,QUE ME AFECTO MUCHO EN LO PERSONAL,LA SEPARACION DE MIS PADRES,se que muchos de ustedes han pasado,por ese inmenso dolor,que despues nos deja un sentimiento de culpa que luego da paso al odio,solo basta con que empecemos ha recordar dodos esos momentos dificiles que pasamos ,nose,talves en la escuela,una meta que no pudimos realizar y asi tantas cosas,AMIGOS yo los he leido de verdad con atencion sus testimonios y mas de una lagrima he derramado,pero quiero decirles que asi como yo no he probado,estas drogas por tanto no puedo saber,sin embargo , muchos de ustedes tampoco han probado con JESUS .el sano mis heridas.me lavo el corazon,perdono mis pecados y ahora soy feliz,me acerque ha el en mi dolor y no me RECHAZO porque el es fiel,amigo(a) busca al señor y no es una frase ´´cliche´´el ahora es mi papito me ama y siempre cuando caigo el me levanta ya no estoy sola JESUS ME AMA MUCHO,Y A TI TAMBIEN.porfavor buscalo pero no seas arrogante con el,pues,el no tiene la culpa de lo que nos pasa,lo que vivimos es causa de nuestros propios errores,el te ama y llora por ti ,no es casualidad que yo les este escribiendo soy una muestra de su amor no puedo callar,quiero que lo conoscan tambien y salgan de esa pesadilla que los cosume.yo tambien tengo un hermano que consume esa basura tiene 18 años y me duele mucho verlo sufrir poque soy humana ,pero mi DIOS esta por encima de todo eso ,y tiene mucho PAWER si yo les contara todas las debilidades que me ha ayudado ha vencer te sorprenderias .yo le pido DIOS por el y no me rendire,no perdere la FE porque aunque es pequeña con ella DIOS puede hacer grandes cosas se que DIOS algo va hacer,asi como lo hizo conmigo ,creeme quieran o no voy ha orar por ustedes. pero ustedes acepten el amor de JESUS no lo resistan se que es dificil pero hagan un esfuerzo la historia de la cruz no es un cuento, es una realidad,jesus murio por ti y por mi,en esa cruz,pero tambien resucito,el vencio ha la muerte ,si el esta contigo nadie te podra hacer frente,el te defendera,sobre todo de satanas que es el enemigo numero uno de nuestras almas el no descansa y hara lo que sea para destruirte suena ha ´´ficcion´´ pero es una realidad solo mira ha tu alrededor. BUENO ME DESPIDO DE USTEDES ATRAVES DE ESTE COMPUTADOR,pero no del CORAZÒN, DIOS LES AMA COMO NADIE NUNCA LOS LLEGARA AMAR(JUAN 3:16).
Febrero 4th, 2007 at 10:11 pm
yo pienso que la mayoria de los nortinos mueren por sobredosis por que aya esta regalado ese puto vicio que los tiene màs hueones que la xuxa alo perros culiaos de bto sur ciudad (quilpue)pua si yo fuera dios por la konchetumare que los salvaria a los hijos de la grn puta
Febrero 7th, 2007 at 10:14 am
he leido con atencion todo lo que se publico en este espacio acerca de la droga la verdad que nunca he probado nada mi unica adiccion es el cigarrillo pero vivo en una ciudad que podes encontrar la droga a la vuelta de la esquina tengo hijas adolescentes y la verdad que no me gustaria que pasasen por lo que estos jovenes han pasado. Pienso que lo mas importante es hablar con tus hijos y explicarles lo que pasaran si entran en el flagelo de la droga.
pienso que es muy facil entrar pero no es lo mismo salir te destruis fisicay moralmente dejando la vida y desaprovechando cosas lindas por vivir di no alas drogas si ala vida.
Febrero 16th, 2007 at 1:26 pm
Soy madre de un joven que comenzo a consumir a los 19 años, hoy tiene 24 y esta en una isla hace 1 año, esto destrozo todo, incluso tuve que imigrar hace 3 meses para esperarlos lejos de uruguay, aun tengo sueños muy triste,hablo con mi hijo por telefono 1 vez por semana, no tengo familia, ya que los que me conocen se abrieron porque mi hijo era un drogadicto.Bien todos pueden opinar pero nadie mas QUE LOS QUE CONSUMEN PASTA BASE, es algo que escapa a la imaginacion de cualquier intelectual, ellos merecen MAS AMOR Y PROTECCION FAMILIAR Y DEL ESTADO EN SU TOTALIDAD, porque se consume LO QUE HAY. Me gustaria conocer a todos los que dejaron la droga y los que siguen, tienen en mi una persona que los comprenden, ABTENERSE ESCRITORES..FUERZA JOVENES y en PONGAN TODO PARA NO CAER, en caso de que hayan caido CUENTEN CONMIGO..SALUD!!JOVENES DE MI PAIS..GLADYS
Febrero 17th, 2007 at 9:19 pm
hola queridos amigos soy ale y estuve en la pasta base con mi pareja perdi todo pero encontre una solucuion a mi vida y se llama jesus el cambio el sentido a ma vida y ahora mi pareja y yo salimos de la pasta base bamos a ser papa s por eso te invito a conocerlo y que le entreges tu vida a jesus te amamos y no te olvides que jesus te ama
Febrero 21st, 2007 at 6:33 pm
me da mucha bronca porque mi novio vivia conmigo trataba de acompanarlo en todo momento, le prestaba atencion y leo esto y se me cae el mundo porque estuvo
21 dias viviendo conmigo y me descuide porque vino una amiga a mi casa y se escapo. lo busque por todos lados llore como una desesperada y ahora vino un amigo
y me dijo que andaba todo sucio y que le dijo vamos guacho, vamos a fumar una bolsa. me da tanta rabia porque anteriormente el se habia ido de su casa
y estuvo viviendo en la calle 19 dias sin dormir si comer, sin nada. LE PEGARON UN TIRO Y LOS COBANI LO CAGARON A PALO. ASI SE DIO CUENTA QUE
TENIA QUE VOLVER Y ESTUVO LO MAS BIEN ACA Y SE FU DE NUEVO. le pido mucho a DIOS que vuelva porque estaba tan bien aca y no se como hacer para
encontrarlo y sacarlo de ese pozo que se metio. PERO VOY A SER PACIENTE Y VOY A SEGIR ORANDO POR EL PARA TENERLO CONMIGO Y QUE
SE RECUPERE DE UNA VEZ POR TODAS, ESA DROGA DE MIERDA NOS CAGO LA VIDA, BUSCO RESPUESTA QUE SEGURO QUE JAMAS LA VIDA ME RESPONDERA.
VOY A SEGUIRLO ESPERANDO Y VOY A ACUMULAR TODO EL AMOR QUE NO TE VOY A PODER DAR HASTA QUE NO LO VEA PORQUE LO AMO, PORQUE EL
LLENO MI VIDA DE AMOR Y ME DUELE MUCHO NO VERLO. NO SE COMO VOY A SALIR ADELANTE, SUFRO MUCHO.
OJALA DIOS ESCUCHE MI RUEGO Y ME TRAIGA DE VUELTA. OJALA QUE NO APAREZCA SU CUERPO POR AHI TIRADO.
EL DOMIGO SE IBA A BAUTIZAR PORQUE ESTABA LLENDO A LA IGLESIA Y ESO ME DUELE PORQUE ME ABANDONO PERO MAS A DIOS.
Febrero 25th, 2007 at 9:32 pm
Soy madre de un adicto a la pasta base. He vivido una experiencia horrorosa, no se la doy a nadie. Ahora mi hijo està en el hospital por intentar suicidarse. La mejor manera para salir de esto es hacer una hospitalizaciòn domiciliaria, con rejas, cadenas, camisas de fuerza y todo lo necesario para la contenciòn. Con esto no se pasan a llevan los derechos humanos del paciente, solo se trata de salvar la vida del paciente y la nuestra. A Todas las madres les digo que esta es la mejor manera. Hay que tener mucha fuerza. Si queremos…entonces se puede
Febrero 27th, 2007 at 6:14 pm
LOCO YO Q C MIRA YO FUMO MARIHUANA BASTANTE SEGUIDO Y EL PEGE ME DURA 2 HORAS SEGUN LO Q FUME Y ME PEGA BIEN ME ENTENDNES SIENTO TODO EL PLACER ES LA MEJOR DORGA Q HAY NO TE PRODUCE ADICCION NI NADA Y EN CAMBIO LA PASTA TE HACE PEDASO AL TOQUE Y EL PEGE TE DURA RE POCO NO TIENE SENTIDO USTEDEES ENCANGENLE A LA MARHUANA Q ES LO MEJOR NO TE HACE NADAAA
Marzo 2nd, 2007 at 5:55 pm
no se puede creer che a esa gente que tiene algun recurso y que leea esto porque no creean un centro de recuperacion alla en el medio del campo en el interior donde no puedan tener contacto con la droga donde puedan plantar tomates en vez de consumir donde puedan pasar el tiempo de desintoxicacion, hablen con el gobierno que les de un poco de tierra para construir llevencen a todos los que se quiran recuperar mantenganlos ocupados es la mejor manera de salir de una adicion yo se que suena facil y que no lo es , pero por fabor esa gente que se encuentra en uruguay a esas familias desespradas unanse en la lucha manifiesten hagan propuestas al gobierno luchen contra el problema la unica manera es unirse como unirse? hagan reuniones en las plazas si es nesesario , escriban notas para saber el dia y la hora pegenlas en los barrios pero unanse y luchen reclamen ayuda del gobierno para eso esta lo que nesecitan es mejores centros de rehabilitacion gratuitos y publicidad para ayudar a no caer vamos uruguayo somo poco que va a pasar si dejamos que una maldiata droga mate a los que quedan yo soy uruguaya vivo en estados unidos pero me gustaria ayudar en loque sea posible , escribanme a mi correo ga****@yahoo.com . bueno y para esos vivitos que creen que se las saben todas drogandose nose dan cuenta que se ven mas como payasos vacios . y para vos que no la consumiste hay mas gente que se va a sentir orgullosa de vos si decis no que si decis si ok bueno escribio gabriela desde new york.
Marzo 3rd, 2007 at 2:41 pm
HOLA TENGO21 AÑOS VIVO EN UNA VILLA,Y NUNCA SE ME PASO X LA CABEZA PROBAR LA DROGA.LOS PIBES DE MI EDAD O QUIZAS MENOS DICEN Q LO HACEN X Q TIENEN PROBLEMAS EN SUS CASA,YO ME PREGUNTO ENTONCES COMO HACEN NUESTROS PADRES PARA NO FUMAR ESA PORQUERIA SIENDO Q ELLOS SON LOS Q MAS PROBLEMAS TIENEN
Marzo 3rd, 2007 at 9:43 pm
Maldita droga suelta en el nombre de Jesus a los jovenes del mundo en el nombre de Jesus te ato.
Marzo 4th, 2007 at 9:38 pm
en salta (arg) venden pasta base como si fuera un chicle, nadie hace nada, la policia los ve vendiendo y como si nada miran para otro lado.. a mi me toca recorrer todos esos lugares en busca de mi marido que se esta matando desde hace mas de un aÑo..Lo internamos por 25 dias y a penas salio se fue en busca de su pipa.. estoy HARTA de esta BASURA alguien tiene que ponerle un freno a esto..mi marido tiene una buena situacion ecomica y una flia bien formada, esto es para cualquiera!!!dejen de decir que solo los marginales la consumen… no hay a quien pedirle AYUDA.. estoy desesperada!
Marzo 5th, 2007 at 2:31 am
hola a todos amigos soy de argentina tengo 17 años y esto q escribo es para todos ustedes q buscan una respuesta diferente esta es mi historia…nunca en mi vida consumi droga si vivo actualmente rodeada de gente,amigos y familiares q consumen; la verdad como todos lo dicen hasta los mismos consumidores es una verdadera mierda ahora yo quisiera preguntarle a los q la consumen ¿Q SE PIENSAN O Q SE CREEN, ESTAR EN LO ALTO DEL MUNDO SIN PENSAR EN QUIENES SUFREN POR USTEDES Y SE PREOCUPAN,PENSAR Q SON MINUTOS DE PLACER Y ALEGRIA VOLANDO EN NUBECITAS LLENAS DE RISA? Miren chicos el padre de mi hijo es un drogadicto y no esta viviendo con su madre desde q tenia mas o menos 5 años el estar en la calle sin alguien q lo proteja y lo escuche o lo mime y lo acompañe lleva a estas circunstancias de consumir drogas y hacerse el conocedor de las calles conozco mucha gente q para afrontar sus problemas de mas dolor siempre se drogan o simplemente la misma junta te impulsa a hacerlo pero quienes somos nosotros unos giles q nos dejamos manejar la vida por unos otarios q nos la quieren cagar mas todavia no se dan cuenta q el mundo cada dia se rodea mas de locos y hay muertes y muertes cada vez mas en este mundo de mierda q solo nos sirve para cagarlo ensima sin poder procrear por estos hijos de putas de cabezas quemadas q ni siquiera te escuchan loco mi novio desde q empeze a apartarme de el antes de tener a mi hijo me celaba con amigos de el con los cuales compartia sus momentos de risa y de estar en las nubes me pegaba y hasta q no veia q me descompusiera feo no me dejaba yo les digo la verdad siempre fui la tonta porq le daba otra oportunidad porq cuando el se mandaba su parte yo q hacia discutir y bancarme q otra vez me volviera a pegar hasta cuando estaba de 8 meses de embarazo me pego tantas patadas q salio el abuelo a cagarlo a puñetes y ensima me persiguio y me pego una puñalada en la mano porq justo la puse en mi panza q es hacia donde estaba dirigida hacia su propio hijo porq el mismo decia q no era de el es un gilaso barbaro pero yo lo amaba y hasta ahora siento tanto odio como amor por el porq siempre me interese en ayudarlo y tratar de hacerlo cambiar Dios me dio siempre las respuestas a eso y a aguantarme todo lo q se interpusiera en mi camino a esperar y no dejar de perder las esperanzas en poder hacer q todo esto cambie tengo siempre en mi cabeza de querer matarlo por todas las q me hizo pero q gano con eso convertirme en alguien sin corazon como estos giles de hoy q se llevan vidas sin importarles nada puedo llegar a ganar recuerdos inborrables e insufribles de esto y vivir con eso toda mi vida en la cabeza no les digo q no salga adelante pero no podes vivir en paz mejor olvidar y dejar atras lo q se vivio q arruinarse sin conseguir perdon mis primos, mi hermano ,amigos y hasta el son asi varios de mis primos encontraron la solucion hablando con el Señor y asistiendo a la iglesia callendo en cana y acobardandose hasta hace poco un primo mio cayo en cana y se lo llevaron a la carcel de menores en Cordoba le pidio al padre llorando q lo sacara de ahi adentro q pagara lo q sea y q el despues se lo hiba a devolver con laburo miren ustedes hasta donde tiene q llegar uno para por lo menos calmarse hay otros q ni asi se calman y por los cuales no se puede hacer nada a esos sinceramente se los deja en las manos de Dios bueno para no hacerlo mas largo DIGAN SI A LA VIDA Y NO A LA DROGA Y LA BEBIDA ustedes mismos tienen las respuestas para esto uno se los dicen para su bien y para q reflexiones PAZ Y AMOR HERMANOS si alguien tiene algo contra lo q les digo no importa lo q fuere hagamenlon saber q si todos nos unimos tal vez podamos sacar a este mundo adelante y a terminar con esta mierda q cada dia nos mata mas.Saludos a todos y no se olviden de responder el q quiera a mvc****7@hotmail.com
Marzo 8th, 2007 at 2:51 pm
hola soy sebastian tengo 18 años y fumo pasta ace un año al igual que los demas pienso que esta de menos pero lo que se siente al fumarla es unico creanme de berdad es una sensacion unica a y queria decirle a la jente que nunca fumo y avla de la droja que sierre el orto pienso que es la peor droga que tenemos en montevideo gracias a dios no soy adicto fumo cuando pinta igual me gusta mas el basoko que es porro con pasta si me considero adicto y fue con la unica droga que me colge de berdad es la cocaina no ay como tomarse un buen saque de blanca a todos los consumidores de pasta base que puedan leer esta mensaje les digo si quieren fumar fumen agan lo que quieran agan todo lo que este proibido si eso los ace sentir mejor pero con la plata de ustedes eso de andar robando para drogarse no existe es mentira eso de que te fisuras y bendes todo por la droga se fisuran los poco seso lo que se dejan atrapar por la droga un consego tomenlo o dejenlo pero estoi seguro que si esta lellendo esta carta lo ban a leer la droga es un negocio millonario nunca ba a dejar de existir asi que no se maten tan pronto si en el uruguay ubo ay y abra droga siempre a otra cosa que queria de sir y me boy estoi de acuerdo con la legalisacion de la marihuana eso si pero despues no me ballan a bender una palanca 50 peso FUMA LATA PERO SIN “LA MANO EN LA LATA”
Marzo 8th, 2007 at 6:44 pm
bueno mi historia puede ser como cualquiera de un ex adicto. yo creo recordarla como una pesadilla, pero se que no es ai, se me hize mucho daño y que hize daño alos demas en su momento. yo la empeze a consumir a los 16 años en el año 98 no lo olvido mas esa oprimer noche que me encontre con una conocida de la primaria.ayy dios!!! y despues no sabes no me alcanzaria el texto para contar todo lo que hize, peor en aquella sepocas era distinto eramos pocos y nos conociamos, menos prostutuirnos haciamos de todo! yo me juntaba con los pibes por que sabia que todas las pibas se hiban a caretear”pero en realidad se prostituain. Agradezco y desagradezco lo que vivi o lo que no supe vivir.
Bueno gente ´pero la parte linda de la historia es que por empezar todo empieza por uno” toodo. Ahora tengo 24 años tuve un hijo a los 19 y desde ahi no consumi mas pasta base.siiii no sabes lo bien que se siente por uno. Hoy trabajo de foma independiente , estudio locucion , crio a mi hijo sola y solo cuanto(que la cantidd no importa , si no la calidad) con poca flia(por desgracia del destino) y con mis amigos.
Locoooo abramos los ojos man !!!! se puede estar mejor y lo sabemos
Amate para poder amar!!! . se bien que no todos tenemos la misma voluntad, capacidad, ganas y fuerza. pero nada es imposible.
todo tiene solucion menos la muerte.
Y no saben que felices serian sus corazones, cabeza y alma si dejaras la inmunda de lado.
Disfrutemos el dia.
La mejor para todos y musica a sus almas!!!!!.
saludos, Patricia.
l
Marzo 8th, 2007 at 6:50 pm
y quiero aclarar que mis padres eran trepresentantes de la fuerza armada , la ciudad de buenos aires y que yo creci como cualquier chico que gracias dios no le falta nada. Haci que eso de que soo es para pobres y para genet de bajos recursos…puede ser..pero se van a cgra aca no faltban hijos de abogados como de obreros! Y si se dn una vueltita por mi barrio seguro lo comprueban las drogas no discriman.
Paz.
Marzo 9th, 2007 at 5:01 pm
Cuando pienso en que seria lo peor pienso en volver a convivir con la pasta base, mi pareja padre de mi bebe de 8 meses lleva casi 8 meses en rehabilitacion, la maldita droga entro a su vida llevandose casi la mia, pero llego una persona que nos salvo y ese fue Jesus quien entro en nuestra vida y nos perdono nos bendijo con un hijo muy hermoso y sano. Nos ha dado la oportunidad de salir adelante ahora le queda 1 mes mas en la comunidad terapeutica llamada Plenitud, y es la mejor no por los terapeutas ni sicologos es por que tiene al mejor de los mejores y ese es el Señor que te levanta y te enseña a caminar nuevamente, yo creo en Dios el me ha enseñado a perdonar por que yo sufri mucho, aunque muchos digan queDios es aburrido, que son solo ideologias eso no es asi Dios vive y dejalo entrar por que te dara solo dichas y alegrias…
Cualquier cosa soy de Chile y plenitud queda en Paine el numero es 2593187 y mi mail es nakipo_lokura@hotmail.com
Marzo 13th, 2007 at 7:33 pm
si loko yo soy de jujuy argentina y aki los pibes se estan matando con esa mierda tengo barios amigos q la fuman y yo tambien probe pero no me enganche por suerte.loco salgan de esa porque se estan matando y eso les sirve al gobierno que quiere q los jovenes no podamos pensar y seamos unos ideotas.quieren tenernos de esclavos y lo estan logrando con la pasta base porque nosotros estamos pasondo a ser eso unos esclavos de esa droga y de el gobierno….soy julian de jujuy argentina
Abril 3rd, 2007 at 10:33 am
hola… pues yo soy de colombia no se a que se refieren con pasta base me imagino que debe ser marihuana, o tal del cocaina en cualquiera de sus presentaciones pues yo solo queria dejarles mi testimonio aqui en colombia la cocaina o el perico como le dicen es lo que pega mas fuerte… generalmente aspirada por la nariz o inyectada bueno solo quiero decirle a todos lo que la consumen que si vos queres dejarla lo podes hacer….. despues de msa o menos 2 años de adiccion a las drogas se pueden dejar con ayuda de un sicologo el te da una medicina que te ayuda a dejarla poco a poco… igual qien quiera hablarme puede hacerlo
si se puede solo hay que tener conviccion en esta vida…sino la tiens te vas a la mierda
Abril 3rd, 2007 at 5:13 pm
hola soy el nico..ex consumidor de pasta base….tengo un dato de un remedio que es la raja…te quita la angustia de una….se llama “”"heantos”"”" ..busca en google por heantos…
yo lo compre en buenos aires…mi mail respuesta_1@yahoo.com
Abril 14th, 2007 at 10:58 pm
hola saben yo soy consumidor,tengo 19 años y me encanteria dejar de fumar,incluso en 5 minutos mas me voy a fumar 1 tabacaso…ojala sus experiencias me sirvan para cambiar
Abril 21st, 2007 at 5:57 pm
Bueno, creo q drograrse es lo peor q le puede pasar a una persona, no solo por q se matan si no por q también matan a los seres qeridos q los rodean, no es tan dificil, hay q decir q no, nisiquiera hay q tomarse tiempo para pensar una respuesta NO A LA DROGA
Mayo 10th, 2007 at 3:08 pm
solo quiero pedir un favor lei sobre una cura para dejar la pasta base, pero eran muy pocos datos, nececito mas informacion sobre una hierba llamada heantos que cura la adiccion, donde comprarla etc. creo q es originaria de vietnam y esta en argentina, pero me gustaria saber donde comprarla acà en chile, como se toma etc.
si al guien tiene informacion porfa escriba.
Mayo 12th, 2007 at 9:58 am
por favor nico necesito mas informacion sobre heantos o de cualquier persona q sepa porfa escriva. necesito saber si esta acá en chile etc.
Mayo 13th, 2007 at 2:03 pm
hola a todos, y les digo la pasta es lo peor q hay, por el momento te sentis re bien ,muchas veces consumi por estar mal, angutiado, y fumaba y fumaba no en pipa sino con marihuana(basoco) y la verdad no es salida para nada en un mes llege a vajar 5kilos imaginense el daño q me hizo vendi muchas cosas y pasaba todo el dia pensando en q “movida” podia hacer para conseguir plata te cambia la cabeza totalmente, llega un momento q no t importa tu familia, no t importas por vos mismo y bueno la pasta te lleva a quedar preso, a un loquero o a la calle es asi….
Mayo 13th, 2007 at 5:23 pm
si tubiera el poder del mundo mataria a todos los traficantes de este mundo y yo destruyera el mundo porque la droga esta matando a mi hijo veo como el sufre por dejar esa mierda
Mayo 14th, 2007 at 2:03 pm
hola.Estuve leyendo los testimonios y sinseramente qedo impactada.Sy estudiante,esty cursando 5°Biologico y estamos estudiando los efectos d la pasta base en el organismo.Xfabr les pido!!!!!PIENSEN ANTES DE HACER Y DE TOMAR DECISIONES.Son gurises jovenes con toda una vida x delante,q c merecen lo mejor al igual q ls d+ jovenes del uruguay.Recuerden q sn personas y q todas las personas pueden lograr lo q c proponen.NO PUEDE TENER MAYOR PODER YNA MALDITA DROGA Q NOSOTROS:LS JOVENES.Si no pueden mejorar x sus propios medios pidan ayuda,hay muchos lugares q ls van a alludar,pro xfabor no sigan dependiendo d eso q t destruye,d eso q no t deja ser vs,d eso q domina t vida,d eso q t lleva a la muerte,d eso q tarde o temprano t vas a arrepentir.PIDAN AYUDA!!!!!!!!!TODO EN LA VIDA SE PUEDE CON ESFUERZO!!!!!Qerete un poqito y comenza a cuidarte!Los quiero.Ye.
Mayo 18th, 2007 at 10:45 am
hola soy un persona que consume pasta base y les digo que estar en esta situacion no es facil uno no consume por que tiene problemas sino uno empiesa de mono y de querer aveses estar en un grupo y respecto a los problemas es un escudo para culpar a alguien por nuestros errores por que uno no tiene el balor de decir si yo fumo por imbecil es facil entrar al circulo vicioso pero es dificil salise
es facil ser victima pero reconocer un error es dificil
Mayo 20th, 2007 at 6:18 pm
esto de la pasta base es un bajon. lo mejor es fumar marihuana y si queres probar otra cosa por q el faso no te pega mas, no lo hagas! fuma 10 porros o lo q sea necesario, asi encaras y no te hace nada … aguante el faaa. pilas q se puede dejar! y suerte a los q quieren parar con la pasta base
Mayo 21st, 2007 at 11:42 am
soy chileno , tengo 16 años y no se como mierda salirme de este vicio
no e fumado hace tres dias atras y llevava meses fumando
esto me esta matando
pero no puedo salir
estoy como muerto en vida
Junio 5th, 2007 at 1:43 pm
pienso q la pasta base es n VENENO!, a veces solo xq nuestros amigos la consumen nosotros tambien lo hacemos para no qdar mal , pero eso no puede pasar , destruimos nuestras vidas y la de nuestros seres allegados, solo espero que alguna vez recapaciten de lo q es verdaderament la droga y lo q esta hace y la dejen aunq sea muy duro
Junio 8th, 2007 at 4:07 pm
bueno yo soy una persona de 27años que la primera que vez que prove la pasta base fue como 6 años atras perdi a mi hija y muchas cosa materiales mi familia perdio la confianza totalmente en mi..
solo puedo decir que es la peor mierda que se puedan imaginar ojala que nunca hagan tal de provarla solo les va a cagar la vida no van a sacar absolutamente nada bueno de ello. yo por mi parte haciendo todo lo posible por salirme totalmente y no acabar como varios de mis amigos muertos..
Junio 25th, 2007 at 6:38 pm
donde consigo heantos en montevideo
Junio 25th, 2007 at 11:05 pm
saben yo tengo 19 años y deje la pasta base hace 3 meses y no saben lo que me a cambiado la vida,volvi al colegio y encontre un buen trabajo me di cuenta que tenia una familia,no perfecta pero una hermosa familia por los cuales vivir,ojala le pido a dios que esta vez me acompañe a ponerme de pie denuevo y no tropezarme nunca mas
Junio 30th, 2007 at 10:26 am
vivo en la villa 1-11-14 tengo 19 años hace 20 horas que no fumo pasta base y espero poder dejarla ya e intentado un monton de veses pero siempre vuelvo a caer no quiero dejar de fumar … nesecito ayuda
Julio 7th, 2007 at 10:27 am
hola me llamo alejandro de uruguay montevideo yo era un pibe q cosumia pasta base todos los dias yo trabajaba y me fumaba el sueldo hasta q un dia dije basta no aguanto mas y se los dije a mis padres y me llevaron a remar y estube un tiempo ahi y me sirvio para darme cuenta de q eso te aruina ahora gracias a dios estoy completamente reabilitado no me drogo mas con nada si ustedes quieren salir de la pasta busquen de dios es el unico q los puede alludar a mi me salvo gracias a el otra ves me bisto bien estoy con mi familia etc muchaqs gracias por entenderme y no lo olviden el unico camino es jesus.
Julio 8th, 2007 at 7:11 pm
Hace tiempo que deseo ubicar a Nico que dió a conocer la maravilla de heantos, he tratado inutilmente de escribirle pero su mail rebota, si lees ésto por favor escríbeme, somos varios los que queremos saber donde comprarlo. Me puedes escribir a totompi@hotmail.com.
Julio 15th, 2007 at 10:38 pm
yo soy un ex consumidor de pasta base ahora hase 3 meses que no consumo y me siento otra persona y lo que quiero resaltar es que es dificil pero no inponsible hay que poner voluntad
Julio 17th, 2007 at 12:56 pm
La verdad q esto de la pasta base es una tristeza ,ver como se arruina toda la familia es horrible… los va matando de a poko y vos tenes esa impotencia q no podes hacer nada.Estamos cansados de internarlo y de hacer mil cosas ya no sabemos q hacer,es desesperante hay q vivirlo para poder contarselos,espero q toda esta mierda se termine pronto…
Julio 19th, 2007 at 12:47 pm
Yo por suerte nunca la consumi. Siempre consumi marihuana, pero tube un amigo que era consumidor habitual de la pasta base. En si, cuando uno es consumidor de pasta base siente la necesidad de robar, prostituirse y vender drogas de otra clase para poder comprar su droga dura, osea pasta base.
En realidad muchos consumidores de pasta base si se iniciaron con otras drogas… aca el problema no viene por consumir marihuana o cocaina (que nunca probe ni lo haria nunca), pero eso de que la marihuana te lleva a otras drogas es UN MITO!, uno se inicia en la pasta base por que el vendedor practicamente te obliga a consumir otra cosa que no es lo que le has estado comprando hasta ese momento.
Bien sabemos que esto es a causa de la prohibicion, que solo genera millones al narcotrafico.
Esto yo lo eh visto con mis propios ojos!
Mi conocido logro salir de la pasta base, actualmente estudia en la universidad, pero es uno de los pocos que logro salir….
Julio 21st, 2007 at 5:04 pm
bueno tengo 17 años, vivo en el cerro. y fui consumidor de pasta base, hace ya 5 meses q no la consumo y de verdad q yo cambie mucho desde ese momento, siem`re me gusto hacer deportes y cuando consumia esa porqueria deje todo !! ahora volvi! tengo novia y trabajo, de verdad q me siento como q la vida me dio una segunda oportunidad, suerte a todos y de verdad la pasta base no existe !!
Julio 25th, 2007 at 12:21 pm
hola saben yo consumia la pasta base en pipa ,pecoso que es con cigarrillo y mixto que es con marihuana,pero saben esa es una basura esa bosta me hizo alejar de la persona q yo amo mas en el mundo mi mama mi viejita.miren esta basura me hizo alejar de mi mama ahora estoy en buenos aires. robaba cosas de mi casa salia a robar a la calle asia cualquier cosa por eso les aconsejos a todas las personas q estan con estos problemas q traten de aser lo menos posibles de consumir esta mierda
Julio 25th, 2007 at 5:44 pm
fuerza gente!!! vamo arriba che que la vida es hermosa . tomense solo un minuto para pensar en sus situacion y reflexionen QUERES SER PARTE DEL PROBLEMA O QUERES SER LA SOLUCION?!!! ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!
Julio 26th, 2007 at 11:08 am
Conozco ex adictos que hoy son felices y tienen ganas de vivir. Qué les pasó? Le abrieron su corazón a Jesucristo, él cambió sus vidas por completo. Él es la solución, no sólo para las adicciones, sino para todos los problemas de la vida. Con Cristo todo es posible, esto es verdad. Él te ayudará y hará de ti lo que no crees que llegarás a ser jamás. Si eres adicto, busca a Dios. Sé que quieres dejar las drogas, que sabes que arruinarán tu vida. Dios es la salida, Él no te dejará.
Agosto 1st, 2007 at 7:13 pm
hola tengo 18 años. vivi en carne propia el flagelo de la pasta base
realize todo tratamiento.sin poder ganarle a esa porqueria..solo queria morir.y lo intente pero no pude matarme.. hasta que probe un tratamiento increible.. se que lo preparan en vietnam. pero yo lo compre en chile…desde los primeros dias la angustia desaparecio.. no pare enseguida. pero necesitaba cada ves menos de esa porqueria.. heantos es un remedio marabilloso…e increible. es de origen natural.. y creo que dios puso eso en mi camino… se qyue lo expenden en chile y me han dicho que en argentina.
heantos_1yahoo.es…..ese es el mail de contacto que tienen quienes lo distribullen.. sal de esa maldita porqueria amigo o terminaras muerto…saludos los quiero a todos
Agosto 2nd, 2007 at 2:33 pm
yo probe el heantos. realmente es milagroso..yo consumi pasta base por muchos años ..mi super abuela compro el heantos , pero yo no lo supe ya que me lo dieron en el te en el cafe o en lo poco que comia sin yo darme cuenta. asi derrepente senti. que tenia hambre , fue raro por que cuando consumes no te da hambre. fumaba una pipa con pasta y no me angustiaba pero me daba caleta de hambre y mi abue. a la que hice mucho sufrir siempre me esperaba con una comida rica..a cualquier hora.. paso asi un mes y ya no consumia , es decir seguia consumiendo pero mucho menos. y estaba recuperando mis formas ( siempre fui bonita. pero con la angurri parecia bruja flaca y fea)…
creo que mientras mas comia menos ganas tenia de pasta base.. fueron tiempos muy duros para mi termine mi cole..y entre a estudiar a la u..nunca supe como deje esa maldita porqueria.. hasta que despues de mucho mi abuelita me conto… le debo la vida a mi abuela y a heantos….se puede salir chicos animo…
Agosto 4th, 2007 at 5:11 pm
ola gente bueno les digo ke eso si mata pero ta akel ke lo ase y el ke no e simple para el ke no es consumidorm pero en mede de desyr no no lo gas y todo eso acompañelon en el sentymiento ke solo se van a dar cuenta de lo ke asen e los dygo por experiensya asi ke bue suerte y prtense joyitaaa
Agosto 6th, 2007 at 7:13 pm
Tengo 39 años y jamas probe una droga, pero me siento muy responsable por los niños y jovenes que habitan el planeta, entre ellos los que un dia seran mis nietos, veo que hay que trabajar dia a dia para crear un mundo mejor. Justamente el tema de las drogas esta lejos de ser lo que a mi entender puede contribuir para un mundo mejor, el tema de la droga es uno mas de los obstaculos que no permite que se logre el mundo del cual hablo. A todos estos chicos el mensaje que les quiero dejar es que mas alla de las razones por las cuales optaron por este camino tan oscuro, reflexionen unos segundos, aquietando la mente, para poder sentir que dentro de ustedes existe un ser grandioso, maravilloso, bellisimo y es a Él a quien tienen que rescatar de ese caos que es su vida para comenzar a vivir en Orden, Luz y Amor. Vamos ustedes pueden lograrlo, no olviden que son hijos de la Luz.
Agosto 7th, 2007 at 1:18 pm
Bue… k tema la base!!! es lo peor yo lo fume un par de a;os cuando vivia en uruguay y es el mejor pegue pero lo peor es la fisura. Cuando la probastes te jodistes yo pase muy mal pero gracias adios ya fue!, pero para mi va en la cabeza, tenes k tener la cabeza bien puesta para dejarla. Yo me vine a eeuu por la mierda esa, aca fume un tiempo k es el crack pero un dia la pase mal fue un sentimiento de angustia tan grande y dije NUNCA mas y aca estamos dandole pa’delante. Ya de paso mando muchos besos pa todo el uruguay!!!
Agosto 14th, 2007 at 9:23 am
hola
yo no fumo droga peor mi enamorado si y un el no crea me hace mycho daño ya q me duele verlo cuando se fuma me siento las a veces tengo ganas de mirirme de dejarlo pero se q ese no es el camino y su madre la mia suegra no sabe q hacer peor creo q eso no se basa a q cambie por una mujr o por su mamá , creo q eso tiene q cambiar por simismo y ayudarlo hacerlo no a joderlo ps ….
espero q esto se acabe y digo por todos los q consumen soy de perú y mayormente veo eso como si fuera q q consuman helado y eso no debeser asi
Agosto 30th, 2007 at 9:36 pm
soy una madre que esta sufriendo por ver ami hijo con esa maldita droga que lo esta matando buscandolo dia y noche en las villa lo internamos dos veces y se escapo por favor si alguien conoce un lugar para internarlo y que no se pueda escapar se lo agradeceria mucho
Setiembre 3rd, 2007 at 8:17 pm
Bueno, comprendo que la adicción a los psicofarmacos comienza por tener “el alma vacía” que sucede en muchos jóvenes de esta época contemporánea. De todas formas no he podido leer la mayoría de los comentarios para poder interiorizarme mas en esta temática. Pero pienso que la gran temática que se tendría que abordar es el cuidado del prójimo, que en este país no esta ocurriendo ni en la mas mínima ocasión, con el famoso y conocido dicho “hace la tuya, y los demás verán ellos”. Pienso que los factores principales son el egoísmo (la carencia de ayuda mutua) y la falta de potencial para establecer proyectos constructivos mediante grupos de personas. De este modo se puede aplicar a la indiferencia por parte de la gente que no permite a la policía localizar los núcleos donde se encuentra la droga. Gracias al egoísmo existen las diferencias de clases sociales, y gracias a la indiferencia existe la destrucción de la misma gente, que comienza a consumir drogas como una alternativa de salida a los problemas.
La única solución que creo que en posibilidad sea factible seria la destrucción de esa brecha social, que gran parte de las personas la conocemos, y como obligación y derecho, la ayuda al prójimo en todo sentido. No tengo una religión pero las doctrinas de Cristo Jesús son muy buenas, ya que señalan gran parte del cometido de mi humilde comentario.
Espero que mi pequeño comentario les sea de ayuda.
r4
Setiembre 4th, 2007 at 9:17 am
bueno es muy malo el consumo de esta droga la persona que yo mas quiero esta metida en esto y por eso se a vuelto una persona sumamente agresivo no se q hacer si alejarme o aprender a vivir con ello
Setiembre 10th, 2007 at 7:26 pm
bueno todo lo q dicen hay es cierto pero la unica realidad es q te puede dejar solo y sin nada puedes perder a tu familia tu casa y todo lo poco y nada q tengas pero lo peor de todo eso es el daño q le estoy causando a mi familia y estoy tratando de luchar con eso y espero q dios me ayude con todo lo q pueda hacer en esta vida solo les digo de corazon q si enverdad todabia tienen a su familia se den cuenta hantes de tiempo para q no la hagan sufrir de esta manera trato de desaogarme y pedirle perdon a las personas q me aman las amo con todo corazon dios ayudame grasias por leer esto xau
Setiembre 28th, 2007 at 11:34 am
Hola, estoy trabajando en un informe sobre pasta base de tipo preventivo. Se va a repartir en todos los colegios del país y sería importante poder contar con la ayuda de algún chico o chica que nos cuente como es la historia del consumo desde adentro. Queremos poder discutir el verdadero problema de las adicciones. Es por eso que queremos que los pibes cuenten su verdad a otros chicos. Creo que es la mejor manera de generar prevención.
Muchas gracias. Saludos
Setiembre 30th, 2007 at 1:12 pm
En realidad nose como empezar soi de chile i aqui la cosa va de mal en peor, tengo familiares, amigos i hasta una hemano mio que consume pasta base, mi vida es una mierda gracias a ellos. No les importo, pero ellos si a mi
. he llorado una infinidad de veces, rogadoa dios para sacar a toda esta gente i hasta me jurado cosas fuertes para ver si dio m escucha
… La pasta base es lo peor,la mas mierda, el residuoo, que lo mezclan con cualquier cosa que sea blanca, i si realmente les importa la gente que los quiere. dejen la droga si se puede, se los digo yo quien sabe del tema de mui cerca, apoyense en sus familiares, en gente que los apoye y veran que con su ayuda podran salir
Octubre 1st, 2007 at 12:30 pm
hola mira yo te dejo mi opinionn no se vos fijatee y manejatee pero yo te digo no fumess basee el mambo te duraa 5 mint despuess quedass re manijaa y queress fumar mass y haces cualquier cosaa paraa seguir fumando y poco a pocoo te vas re enroscandoo, te empesass a ser adictoo y empesass a patinarr, te empesasss a serr flaquitoo fisuraaa (N) todo chupadoo. y lo unico que teness en mentee es seguirr fumandoo y la abstinenciaa es lo peor.
y sino de ultima fumatee un porro de ves en cuando y cagate de la risaa pero no pases mas de eso yo te doy mi ompinion y te recomiendo esoo despuess ustedes gente fijessee cada uno hace la suyaa pero la mayoriaa de los pibes estan colgados en la basee y la estan pasando mal sovre todo sus seres queridos,su familiaa.
queseyo si la queres pasar bien, y no se de ultima no queres estar caretaa ponetee a escabiar estatee con un par de guachas basilandoo
basee dejaa de arruinarr a los pibesss peruanosss transassssss de mierdaa
Octubre 5th, 2007 at 6:44 am
hola soy de chile estoy rodeado de narcos o micro narcos por son hueones que se creen bacanes por no fuman bueno estos mismos amigos si se les puede llamar amigos no consumen solo venden y uno que otro si consumen todos los dias me relaciono con ellos y por el mismo vicio me torno un poco violento con algunos quitandoles alguna droga apurando a la gente que viene a adquerir droga lo cual aveces me pasan pera vender pero mela fumo toda lo cual me a causado bastantes problemas yo soy un fumon y no me siento para nada orgulloso pero soy bastante jugoso con los torrantes que les gusta andar con poleras nique adidas se quebran con la ropa de otrs cabros qe an empeñado su ropa lastima que no se publique mi mail megustaria comversar con alguna persona que este pasando lo mismo que yo chaolin
Octubre 8th, 2007 at 12:45 am
hola,
mi nombre es rodrigo soy de chile.
bueno yo tengo 15 años y consumo esta droga k es la pasta base.
bueno yo esto lo probe de un amogo de ahy ya no pare fumar mas lo uniko k les pido es k no fumen o prueben esta droga ni otras por k fome keri mas mas haste llegar a limites no aceptados
yo en este momento nesecito ayuda pero ayuda rapido kiero salirme de esto pero no puedoes asi la cosa de`pues no te puedes salir yo dejo este mensaje en buena sii po yo soy buena onda y tooo pero por favor ayundenme rrorro_hip_hop@hotmail.com por favor ayudenme porfavor gracias
Octubre 14th, 2007 at 10:51 pm
hola soy de uruguay queria expresarme kon alguien y decir lo que es la pasta en mi vida ES UNA MIERDA , ya que arruina a tdo loos que mas quiero is amigops el 80%esta metido en la pasta y estan arruinados kada vez a mas flakos y fisuradios.. lo peor d todo es q te vienen a hacer kbza de q ue ellos enkaran q saben kuando parar , pero la verdad es q no podes parar yo lo digo xq estube metida y es horrible , el pegue esta d mas pero kada vez necesitas mas , sos kapas d hacer kualquier kosa por la muerete ,xq eso es la pasta una muerte en tds y la mayoria d los jovenes d tds partes de el mundo gracias por poder dejar que los jovenes se expresen y mucha suerte para los q quieren dejar y n pueden tienen q kreer en si mismos y ta chau kren
Octubre 17th, 2007 at 5:39 pm
uuuuuuhhhh qe decirr !
qe temita este de la base . .,
firme qe es lo peor gente!!
yo hace unos meses empeze a fumar..,
pero no maz de los fines de semana (no estoi enviciada)
y tampoco lo voy a estar,, porqq para mi esta en cada uno poder dejarlo…
y mas si no estas enviciado ., entonces lo qiero dejar lo antes posible
bueeeno gente nose el qe no halla fumado nunka qe no fume voo!!!
esta muuuui demenos!
((a mi jamaz se me ubiera ocurrido qe iba a fumar pasta base)) tampoco la qeria fumar sola, preferia hacerlo con porro (basokko) hasta qe la probe i buenooo ,, cada finde semana decia no esta es la ultima vezz ,, y haces varios meses vengo diciendo lo mismo))
Pero bueno ., para mi va en la cabeza y en los guevo qe ponga cada uno((qe se yo)) ((lo uniko qe se esqe N0 qiero ni voy a terminar consumida)) ya baje de peso i no qiero seguir bajando,.,.,
asii qe nose gente.,., a esos qe si estan enviciados noooc vamo a rarriva gente (Y)
No A la Base !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(
Si al fasiiiitooo
poorrke prohibirr algo qe nace de la tieerra i es naturaaaaal ¿?
la_yoe_d_soly@hotmail.com
Octubre 31st, 2007 at 7:57 am
Que tema este…
Si ustedes supieran las cosas que he vivido que he visto que he hecho por la base no se hacen una idea…
Deje a mi hija ocn mi madre, robe, vendi cosas mias y las de mi madre. Deje a mi hija con ella y cuando llegaba el bajon me queria matar por eso…
Estoy dispuesta a ayudar, a colaborar para que nadie mas se sienta como yo. Porque a veces pienso que mi vieja se merece el cielo, poruqe lo que ella aguanto e hizo por mi no se si me lo aguantaria yo de mis hijas. ( le he llegado a levantar la mano)
Estoy dispuesta a colaborar en todo sentido cualquier cosa se comunican conmigo y padres familiares sean fuertes proque para ayudar hay que hacer cosas muy dolorosas …
Octubre 31st, 2007 at 3:53 pm
SOY UNA MAMA QUE ACABA DE DESCUBRIR A SU HIJO ADICTO A CIERTAS DROGAS ENTRE ELLAS VARIAS,NO ME DI CUENTA QUE MI HIJO SE DROGABA PUES NO SALIA DE NOCHE TRABAJABA,PERO EL NOS CONTO ,PORQUE LO HIZO X FALTA DE CONTENCION,POR NO ESCUCHARLO,PORQUE SU PAPA TAMPOCO LO HACIA YA QUE SOMOS SEPARADOS,SI LE SIRVE ALGUNA MAMA UNO DE LOS SINTOMAS ES QUE SE ALEJAN DE LA MESA DIARIA,ADELGAZAN,IRRITABLES,Y EL PASO ULTIMO DE MATIAS FUE 2 INTENTOS DE SUICIDIO AHORA ESTAMOS TODOS DISPUESTOS A CAMBIAR XQ SI MATIAS SE INICIO EN ESTO ES FUE PORQUE NO SUPIMOS ESCUCHARLO,HOY ESTA EN TRATAMIENTO,JUNTO A TODA SU FAMILIA ,PUES TODOS TENEMOS QUE CAMBIAR ,MATU VA SALIR,XQ QUIERE,CHICOS LA DROGA MATA A TU FAMILIA A VOS Y PARA UNA MAMA ES UN DOLOR EN EL ALMA
Noviembre 7th, 2007 at 2:30 pm
Soy una mujer de 31 años de edad mi esposo tiene actualmente 39 años, nos conocimos en el trabajo hace 9 años y el fue consumirdor esporadico hasta que llego un momento que fue tanto su adiccion que perdimos todo lo que teniamos, eramos empresarios trabajabamos juntos, pero todo se perdio, no tubimos mas que internarlo en un centro de reabilitacion por un año, en ese tiempo yo estaba embarazada de mi hija y les contare que no le doy a nadie lo que nosostros vivimos, todo el mundo da vuelta la cara al ver ha estas personas pero hasta cuando no te toca no te das cuenta, que es un vicio que destuye no tan solo a la persona que consume, sino que tambien a su familia, eso incluye a hijos si son padre de familia, y lo peor de todo es que no te das cuenta de que es lo que sucede, ya que en mi caso el adegalzaba pero se escusaba que era por verse mejor, en cuanto a sumal humor era por que el resto tiene la culpa jamas reconocer uqe ellos son el problema, para sacar a una persona de este mal, primero que nada debe reconocer que es una enfermedad y que va ser un enfermo por el resto de su vida, yo puedo decir que hoy mi esposo se esta reabilitando pero va necesitar una ayuda constante para no volver a recaer, debe alejarse de toda persona que este en consumo de cualquier tipo e incluso debe de alejarse del alcohol ya que esto esta ligado en forma directa. Espero que mi experiencia les sirva y si quieren ayudar a u familiar que este en estas condiciones brinden el apoyo que sea necesario ya que esto los mata, terminan en la calle y nosotros estubimos a punto de perder a Dany. Aprovecho para decirle que lo amo y que fuerza que se puede
Noviembre 14th, 2007 at 11:05 am
hola soy de salto y yo diria q la pasta es muy jodida xq la he probado con amaigos y es muy placentera pero a la vez te mata y yo he podido salir pero tengo amigos q no y la verdad no se lo recomiendo a nadie suerte
Noviembre 15th, 2007 at 12:40 pm
solo kiero k alguien m diga como sacar a la persona que amo de la mierda d la droga esa pasta base …???
si alguin m puede contestar se lo agradese estoy dispuesta a todo por el no lo puedo ver asii lo amo y es horrible verlo vender su ropa para poder drogarse…
gracias al que conteste
bss
Noviembre 22nd, 2007 at 1:02 am
____________________$____________________
___________________$$$___________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__________________$$$$$__________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$_____________$$___
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
Noviembre 23rd, 2007 at 1:40 pm
Yo tengo 20 años con una hija de 2 años y consumo pasta base.YA ME INTERNE Y ME ESCAPE. Hoy 23/11/07 estoy en un tratamiento para dejar de fumar en “CASAS FLORES”.
Tengo muy pocos recuerdos buenos con esta droga ya que no es la unica q consumo. Mi peor recuerdo es que me pegaron un tiro en la villa “ZAVALETA”.
La verdad hoy les puedo decir que esun manbo complicado, ya que te cuesta demasiado dejarlo.Y le digo a todos ustedes que van a leer esto no lo prueben nunca y lo que fuman busquen ayuda porque solos no van a poder salir…
Ya llevo 15 dias limpos y la verdad pienso y veo las cosas con otro sentido, no sufro mas porque estoy lejos de mi hija y de mi familia porque los tengo mas cerca q nunca y la verdad es que soy drogadita porque sigo consumiendo marihuna pero se que esta droga no va matar como esa gilada del paco.
Lo unico que les puedo decir es que no se enrosque con esta droga consuman otra aunque sea malo pero no los va arruinar ni a matar!!!
“LA VIDA ES UNA SOLA, HACI QUE HAY QUE DISFRUTAR MINUTO A MI MINUTO”
suerte para los que realmente quieren dejarla no a los que la caretean…
Diciembre 4th, 2007 at 11:25 am
es la pero mierda que puede existir
te cga la vida y de quienes te rodean un sufrimiento inexplicable
un dolo que cala muy ondo en el pecho…
la solucion es solo pedirle a DIOS el es verdadero camino pa dejar esa maldita mierda
Diciembre 7th, 2007 at 2:29 pm
la pasta pura seka cuando tay en la vola es de vio pulentita te olvidas de todo tus problemas pero al momento de que se te pasa la vola es xarxa pierdes tantas cosas
yo he perdido mi familia
amigos
etc.
toy tan arrepentido y me digo ya no fumare mas pero al tener plata caigo en lo mismo he robado he exo muchas cosas para cpnseguirla
les digo de corazon a los que leen esto que se salgan destruye lo mas hermoso k tiene uno n la vida la familia
Diciembre 24th, 2007 at 1:21 am
hola hola
me impacta leer todo esto
leer estupideses ke a veces escriben , la pasta base es el diablo en polvo , te llama te tienta ,
y si no la sabes controlar te destruye ,
yo fumo casualmente pasta base los fines de semana hace ya dos años ,
no todos los fin de semana , sino ke algunos , y tampoco en grandes cantidades , pero la adiccion se debe al placer momentaneo ke te produce , en realidad es increible , pero como dije yo se puede controlar ,
y despues de un par de pipasos me puedo ir a acostar y al otro dia olvidarme del vicio , pero en el momento es increible la sensacion de kerer mas , es achacante cuando comienzas a sentir ke se te esta pasando la volada , y ese es el momento ke se te pasan mil cosas por la cabeza como asaltar robar por ke lo unico ke deseas es seguir ” duro”, pero es ese el instante en el ke debes activar tus sentidos y controlarte y decir basta , y cuando tomo alcohol ni les cuento las ganas ke me dan de consumir , en realidad siempre fumo pasta en estado de hebriedad , el alcohol es un estimulante poderoso , en mi sano juicio siempre digo al otro dia , NUNCA MASSS , pero basta unas cervezas para olvidar el miedo y el respeto al vicio y ponertea consumir .
yo puedo controlar el vicio , aunke no les cuento ke tengo miedo , pero las personas con las cuales fumo, estan destruidas , su vida gira en torno a esa pipa , cada movimiento ke hacen lo hacen pensando en pasta base , y cuando trabajan pocas veces , lo hacen para gastarse el sueldo en una pura noche , practicamente su vida es la pasta , el deseo de placer
y el dolor de estomago , la angustia generada a atraves de las pasta los tiene destruidos
la primera vez hace dos años ke la probe fue por tincado , keria saber ke se sentia y nunca mas hacerla , pero el placer ke sientes a la primera vez kieres volver a sentirlo y al final sigues fumando , solo ke ai personas ke pierden el control con el vicio y su vida se la entregan a este diablo en polvo.
en estos momentos , puedo decir ke cuando kiera dejo el vicio ,
pero tengo miedo por ke soi un tanto alcoholico y hebrio pierdo todo el miedo y me vuelo nuevamente y no kiero volverme un adicto ,
y se ke el unico camino para no fumar mas pasta base es no tomar mas y eso para mi es imposible .
UN CONSEJO PARA AKELLOS NO FUMADORES
EL MEJOR REMEDIO PARA LA PASTA BASE , ES NO PROBARLA JAMASS
POR KE DESPUES DE UNA PRIMERA VEZZ VAS A AKERER SEGUIR Y NI LES CUENTO LA PLATA KE ERES CAPAZ DE GASTAR .
siempre digan no a esa basura
un abrazo a todos
desde chile
gonzalo
Enero 5th, 2008 at 10:14 pm
bueno yo lo e provado cmo 3 veces pero no le tomo importancia
pero igual perdi muchas cosas yo termine con mi pololo por que esta metidop en esa vola y ahora se lanso brijido a lansado a la valansa celulares ropa yo para esta navidad le regale un mp3 y al otro dia de averselo regalado lo lanso ahora no vuelve a su casa se queda solamente aila mamá esta muy mal.Tambien tengo amigos que estn metido en eso
pero ellos no estan tan brijido y por culpa de la maldita droga termino mi relacion de 3 años y yo creo q a esta hora 1:12 de la madruga es esta fumando sin acordarse de nadie que lo quiere ni de mi ni de su familia
Enero 16th, 2008 at 9:15 pm
la pasta base es lo peor de la vida yo no fumo pro tengo amigo que fuma…la pasta base la dejaron entrar los politicos para hacer plata y ello son lo que estan matando a todos los fumadores
Enero 18th, 2008 at 3:49 pm
Citando a: “LaYoe(uruguay)”,
No estoy de acuerdo cuando decís “¿Por qué prohibir algo que nace de la tierra?”.
Si todos pensáramos como tú, el mundo sería una mierda, (aunque para algunos lo es).
Imaginate un mundo sin límites, sería totalmente un caos, prohibir es poner límites, y es lo que hasta ahora nos deja vivir un poco mejor el mundo, aunque ahora el tráfico de drogas está prohibido, se continúa traficando, pero imaginate que no estuviera prohibido, sería extremadamente malo.
P.D.: Los componentes de las drogas son unificados por el hombre, es decir, casi que creados por el hombre, estoy de acuerdo a que nazcan de la tierra, pero con lo que no estoy de acuerdo es que todo lo que nace de la tierra es bueno…
Bye,,, besos
Enero 18th, 2008 at 3:49 pm
tres de la mañana en un hospital una madre llorando vaa
por su hijo que dijo encender el humoo que le costo la vida
no queria ser menos que los demas y asi empezo a fumar
esa droga que lo destruyo tambien lo enseño a robar
el paco lo empeso a consumir el creia que lo iba a ayudar
se sentia un supereruee eee y esta ves gano el maal
ensiende dice la gente estamos fumando vida o estamos fumando muerte
hoy lloramos por un amigo tienes que tomar conciencia si no todo esta perdido
enciende dice la gente estamos fumando vida o estamos fumando muerte escucha mi mensaje amigo que no todo esta perdido …
Enero 22nd, 2008 at 6:20 pm
hola. tenog 32 años. Hacen 10 años que comsumo mierda. Bueno, estoy con la mayoria de los testimonies que te hace sentir placer pero a la vez te destruye. El placer dura muy poco, dura quizas algunos años pero despues ya es miseria. Es cierto, andai pidiendo, despues andas robando, y despues engañando a todos. Bueno, lo que yo he ganado con la mierda es quedar sin familia, sin trabajo, y con SIDA. Pero, yo estoy seguro que se puede salir cuando uno lo ha pasado mal, pero MAL.
Actualmente me encuentro en rehabilitacion. No me ha sido facil, pero sigo adelante aun teniendo caidas.
Bueno, y tambien estoy de acuerdo con lo que dijo una joven, que es mejor nunca probarla ni por broma porque una vez que tu lo probas, ya queda el toxico en tu organismo y si das la pasada para una, le das para dos, para tres, y para cuatro. Y eso seria el infierno.
Bueno, si tu te quieres matar, hazlo ya, y que ningun familiar o amigo sufra por tu irresponsabilidad.
Enero 30th, 2008 at 8:23 pm
HOLA MELLAMO ROMINA SOY ARGENTINA Y QUERIA HACERLES SABER A LOS QUE CONSUMEN “PACO”(PBC) QUE NO ESTAN SOLOS SI CONOCES A ALGUIEN O CONSUMIS PACO O OTRAS DROGAS SI TE QUERES RESCATAR!!! NO DEJES DE CONECTARTE CONMIGO LES DEJO MI MAIL Y SEPAN QUE HAY MUCHA GENTE BUENA QUE HACE DE TODO POR AYUDAR A LOS ADICTOS LES DEJO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO… MINAYCO@HOTMAIL.COM
Febrero 12th, 2008 at 12:08 pm
Menos mal me fui de Montevideo antes que la pasta llegase.
Hay que tratar de dejarla, con fuerza, pensando en la familia y en la gente que de verdad te quiere. Para eso hay que encerrarse, cortar vínculos con la gente que la fuma, no atender ni el timbre ni la puerta, ni el teléfono. Si es posible hablar con la familia para conseguir ayuda profesional, ya sea mediante psiquiatras o fundaciones dedicadas a la ayuda para el abandono del consumo. Hay que querer, por uno mismo y por los que te rodean y hay que buscar distracciones como la lectura, el deporte, cualquier tipo de hobby lo que sea pero mantener la mente ocupada tratando de no pensar en la pasta o en cualquier droga. Yo consumí cocaína muchos años, me arrepiento. Pero salí. Hoy puedo si quiero fumarme un porrito en calma, aunque fumo muy poco… Traten de dejar, se puede y se vive mejor… mucho mejor. Fuerza…
Marzo 2nd, 2008 at 8:40 pm
hola a todos,he leido todos los comentarios y es bueno saber que esa mierda de la pasta base se puede dejar,lo digo porque tengo un hermano que se ha metido en esta huevada y quiero ayudarlo,aunque aun no se como,porque no razona.Dice que quiere dejarlo pero no lo hace.Tiene esposa e hijos pero ya no piensa en ellos.E leido que hay una medicina llamada heantos que lo puede alludar.Si alguien esta leyendo esta mensaje,me gustaria que me dijera donde la puedo conseguir,si saben.Soy de la ciudad de copiapo de chile,si alguien puede ayudarme,escriban donde la puedo conseguir. O escribanme a mi direccion alternativa donde la puedo conseguir,si es aqui en copiapo seria mejor.Esta es mi direccion alternativa. jan12lord@hotmail.com . Gracias y suerte para todos y digan no a la droga.
Marzo 13th, 2008 at 9:01 pm
Soy madre de un joven de 20 años que es consumidor de pasta base,es algo tan terrible y a todas esas personas que se han salvado conociendo a Dios les digo no miren hacia atras sigan adelante no dejen que el enemigo le susurre al oido (diablo)yo se que es dificil y que van a venir muchas pruebas dificiles pero ya dieron el primer paso y sigan adelante porque alla en el horizonte en la luz que alomejor se ve pequeña ,pero con la lucha de ustedes se acercara cada vez mas esa luz.
espero la misericordia de dios para con mi hijo porque el no se quiere ayudar y ojala que no sea demasiado tarde
chile-concepcion
Marzo 18th, 2008 at 3:57 pm
Me llamo Brisa, tengo 22 años. Me drogo desde los 16 con cocaina. Primero era solo los fines de semana, despues paso a 2, 3 o 4 veces por semana. Yo salia con un chabon que era re merquero y tambien fumaba base. Yo me controlaba y cuando tomabamos y el fumaba yo sabia decir que no, que eso no.
Pero un dia empece a decir que si, y el pibe este estaba re enroscado y cambiamos la merca por la lata. Es mas el mambo me parecia mas copado.
Despues me pelee con mi novio y empeze a salir con un amigo de el que vendia. Fumabamos dia por medio, y despues el dejo de fumar, pero yo no podia parar.
Hace 3 meses que salgo con Seba y ultimamente fumo todos los dias. Se me hace el triple de dificil decirle que no al convivir diariamente con esta maldita sustancia. Hace 3 dias seguidos que vengo fumando y los 2 anteriores tome.
Hoy me levante hecha mierda, y me fume un pipazo a las 11 de la matina, y me senti peor.
Se que me estoy haciendo mierda, se que cuando me levanto no puedo respirar, se que esto no es para mi ni lo que se merecen los que me quieren.
Pero ahora que me encuentro metida en esto, y me doy cuenta que estoy en el camino equivocado, tengo que ser fuerte y decir que NO y NO. Simplemente. Obvio que no es simple, simple es la respuesta.
Espero que hoy pueda decirle que no. Pero se me esta haciendo muy dificil.
Viva la hierba de la paz.
Marzo 19th, 2008 at 2:39 am
hola que puedo decir de la base ,esta todo dicho
lo que opino es que el que no convivve con una persona adicta no sabe lo que es y todo lo que pueden hacer por conseguir es basura , porque la vedad es que es una basura y ellos lo tienen muy claro pero yo les pido a mi pais que se ocupe de las personas que consumen porqu e en uruguay estan pasando muchas cosas feas y muy feas para conseguir la droga .muertes robos ,etc gracias y fuerza para lo q quieren salir…
Marzo 19th, 2008 at 2:49 am
quiero decirles que en mi barriio que es colon hay muchas bocas en la calle margarita venden ,el dueño de todo llega a las 21hrs saca todo lo que empeñan y deja a los cuida coches de colon a cargo de todo despues en el asentamiento la juana detras del complejo america tambien pero por suerte el hijo de puta del solari se murio gracias a dios se murio el tambien consumia base pero el se la comia despues en la calle lanus vende una rubia ,y en la calle colman una tal paola nose bien pero por las dudas les aviso a todos los paderes que esten atentos a donde van su hijos lo digo por el bien de todos y de nosotros tambien
Marzo 22nd, 2008 at 8:15 am
Para l0os que probaron el Heantos, deverian dar mas información, pues si es así de efectivo como dicen podria ayudar a muchas personas que como yo estamos undidos en la maldita pasta base sin poder salir.
Marzo 31st, 2008 at 11:35 am
Hola mi pareja y el padre de mi beba hermosa de cinco meses era un adicto a esta mierda, digo que era porque lleva 3 hermosas semanas sin consumir , esta en un centro de rehabilitacion y con toda su fuerza de voluntad puesta en salir del infierno en que se convirtio nuestras vidas.
Quisiera poder transmitirles a las personas que consumen un poco de perspectiva, ya que csi siempre somos los pobres los mas expuestos a caer en el consumo de pasta base por ser un veneno barato y facil de conseguir.
La unica manera de prevenir y no caer en esta mierda es gracias a una familia que te contenga que te apoye y te ponga limites Atencion padres!!!!
que amar a un hijo ne es permitirle todo.
Chicos estudien sean buenos alumnos que mediante el estudio y el esfuerzo el la unica manera de salir y romper el circulo de la pobreza,
yo me embaraze muy joven, y muchas veces tuve queir a estudiar y a trabajar con mi bebe en brazos pero gracias a ese esfuerzo pude obteneruna profesion
sean fueres el camino de la rehabilitacion es dificil pero con mucha voluntad se puede.
yo vivi un infierno de miseria y violencia por el hecho de enamorarme de un adicto, todo el mundo te da la espalda y te critica`pero a pesar de todo sigo apoyando a mi esposo porque puedo ver la nobleza y la bondad en sus ojos, se ue el esta enfermoy que necesita un largo tratamiento para mejorarse
le doy gracias por estas benditas tres semanas en que no ha consumido y espero que sean mil mas
suerte y sean fuertes, de verdad les espera una vida mucho mejor